Jueves 28 Marzo 2024

Turismo-AccesibleTe invitamos a participar en la Guía de Turismo Accesible 2013

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continuamos con nuestro compromiso de hacer una ciudad accesible, llevando adelante políticas públicas que respetan la diversidad y promueven la igualdad de oportunidades para cada uno de sus ciudadanos.

Con el fin de enriquecer la nueva edición de la Guía de Turismo Accesible de la Ciudad de Buenos Aires, los Invitamos a sumarse enviando información sobre su establecimiento.

Para conocer sobre algunas medidas de accesibilidad, abajo encontrará un breve Cuestionario de condiciones básicas de accesibilidad.

COPIDIS ofrece asesoramiento gratuito para la realización de relevamientos en materia de accesibilidad de sus instalaciones en caso de querer mejorarlas.

La guía se distribuirá gratuitamente en Ferias, centros de informes de Turismo de la Ciudad y organismos gubernamentales del GCBA, entre otros.

La Participación es Gratuita 

Marina Klemensiewicz Secretaria de Hábitat e Inclusión

Cuestionario de condiciones básicas de accesibilidad

¿Tiene su establecimiento un acceso de uso público sin escalones?

¿Tiene su establecimiento un acceso de uso público con rampa?

¿Tiene su establecimiento circulación libre, sin escalones y pasos de anchos de 1.20 metro aproximados, en el interior?

¿Posee un sanitario para personas con discapacidad en Planta Baja?

Ante cualquier duda, comunicarse con el Área de Accesibilidad de COPIDIS 5552-6500 Interno 8136132 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.