Viernes 29 Marzo 2024

Ritondo: " Vamos por otra victoria el electoral"

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el legislador del Pro y candidato para renovar su banca, Roberto Quattromano, inaugurarán este martes 1 de octubre  a las 19 hs. en Emilio Castro 7614 -Comuna 9-, un nuevo local de Propuesta Peronista.

A 26 días de las elecciones legislativas, en la apertura del local partidario más grande de la Ciudad, se espera contar con la presencia del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri; de la Vice Jefa, María Eugenia Vidal; del Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y todos los ministros, además de diputados, legisladores porteños y candidatos por los diferentes distritos.

Bajo el slogan "Hagamos futuro. Hagámoslo juntos", Ritondo y Quattromano proponen juntar a los militantes para trabajar desde los barrios el proyecto político que impulsa a Mauricio Macri 2015,

"Vamos por otra victoria electoral, no sólo para mantener el invicto en las urnas con Mauricio Macri, sino también para garantizar el futuro de de las comunas, del Sur, de Mataderos", señaló Ritondo.

Ritondo aseguró: "Trabajamos por los vecinos con solidaridad militante porque venimos de abajo.

Trabajamos para todos los sectores porque el pluralismo enriquece las visiones de conjunto. Trabajamos en equipo porque creemos en la capacidad individual puesta al servicio de una causa superior y progresiva"

Finalmente afirmó " Los vecinos saben que cada voto a Macri es un voto a nuevas obras y a mejores condiciones de vida. Mientras otros denuncian y de tanto ocupar el tiempo en denuncias nunca hacen nada, nosotros preferimos hacernos cargo de la Ciudad y hacerse cargo de la Ciudad es trabajar para el bienestar de los vecinos porteños".