Jueves 25 Abril 2024

Reconocido como periodista y comentarista de deportes, Gonzalo Bonadeo fue homenajeado ayer por la Legislatura Porteña recibiendo el Diploma de Personalidad Destacada del Periodismo Deportivo. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, donde familiares, amigos, colegas, deportistas y Legisladores se hicieron presentes para agasajar a Gonzalo.
Luego de la proyección de un video compilado que recorría la trayectoria profesional de Bonadeo, su mujer y dos de sus hijas expresaron cálidas palabras sobre la notable dedicación del periodista hacia su trabajo y sobre su sensibilidad e incondicionalidad como esposo, padre e hijo.
Emilio Raposo Varela, autor del proyecto, se refirió a Gonzalo como "periodista olímpico" por la pasión que vuelca sobre su trabajo, y recordó a Diego Bonadeo, padre del homenajeado quien falleció una semana atrás, pidiendo un minuto de silencio.
"Gonzalo es un periodista olímpico. A través de su trabajo logra transmitir los valores más importantes que tiene el deporte, tales como el trabajo en equipo, la unión, la perseverancia y la superación de obstáculos. Me pone muy contento este reconocimiento para Gonzalo, es más que merecido" - Emilio Raposo Varela, Legislador Porteño.