Lunes 24 Julio 2017
Text Size

Desvirtuación de rubro

Los inspectores de la Agencia Gubernamental de Control, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siguen trabajando en la clausura de lugares que funcionan con la habilitación de un negocio cuando en realidad en el sitio se desarrollan otras actividades, en este caso el emblemático cine "ABC" ubicado en la calle Esmeralda 506 fue clausurado por tener habilitación de teatro independiente y funcionar como un cine porno. El local contiene 3 salas con butacas, "privados" y "camarines". Las medidas de higiene del lugar eran totalmente nulas, se podían observar preservativos usados tirados por el suelo y suciedad. Además se pudo comprobar la práctica de actos sexuales explícitos en todas las salas y privados.
Lo mismo ocurrió con otro cine ubicado en el barrio de San Nicolás, Suipacha 378, llamado "Ideal". El local cuenta con 5 salas en donde se pudo comprobar actos sexuales explícitos con muchos participantes. El último local clausurado fue el "Place o San Fernando" en Gral. Paz 10650, Liniers. También por faltas de seguridad e higiene generales, además de desvirtuación de rubro.
El operativo fue coordinado por la AGC y la Dirección Nacional de Investigaciones de la Secretaria de Seguridad de la Nación, con la participación de la División de Delitos Contra Menores de la Policía Federal Argentina.
El Gobierno de la Ciudad pide en todos los casos la colaboración de los vecinos haciendo la denuncia de lugares de este tipo u otras irregularidades llamando al 147 o ingresando a la página web:reclamos.buenosaires.gob. ar