Viernes 29 Marzo 2024

Múltiples clausuras en el barrio de flores, de la Comuna 7, Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control en conjunto con la Policía de la Ciudad realizaron 9 allanamientos a lugares que funcionaban clandestinamente en el barrio porteño de Flores.
Por pedido de la Fiscal Celsa Ramírez, se procedieron a clausurar 7 depósitos que funcionaban en casas particulares donde los manteros guardaban su mercadería. También se clausuraron un hotel y un restaurante clandestinos.
De este importante operativo participó la Policía de la Ciudad, Dirección Nacional de Migraciones y personal de Ambiente y Espacio Público.
Fueron secuestrados 357 bultos de mercadería que utilizaban para vender los manteros, se decomisaron 60 kilos de alimentos, documentación y dinero en efectivo. A su vez, Migraciones secuestró 11 pasaportes de diferentes nacionalidades que poseía una misma persona para comprobar su autenticidad.
Como resultado del operativo 2 personas fueron detenidas, una de las cuales era el organizador de los manteros y 6 personas fueron identificadas con papeles irregulares en nuestro país.