Jueves 28 Marzo 2024

La AGC celebró sus primeros diez años con un agasajo a sus ex directores, en el marco del décimo aniversario de la creación de la Agencia Gubernamental de Control se realizó un almuerzo encabezado por el Director Ejecutivo, Ricardo Pedace y los ex directores ejecutivos: Federico Young, Oscar Ríos, Javier Ibáñez y Matías Alvarez Dorrego.
Durante el encuentro se hizo entrega de una medalla conmemorativa. Pablo Bourlot y Juan José Gómez Centurión enviaron sus saludos, pero no pudieron asistir por cuestiones de agenda. También asistieron los actuales Directores Generales de las distintas Áreas de la Agencia, quienes recordaron anécdotas y distintos momentos relacionados con la labor diaria en el Organismo de Control de la Ciudad.
Por su parte, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, también estuvo presente en la recepción previa, aunque debió retirarse por compromisos laborales.
"Me llena de alegría poder compartir un encuentro con quienes dirigieron durante todos estos años la AGC. Desde la creación del organismo hasta hoy, se ha evolucionado notoriamente, facilitando el acceso a los trámites y contribuyendo a una Ciudad más segura para nuestros vecinos. Y esto es producto del trabajo de cada uno de ellos", expresó Ricardo Pedace.