Jueves 28 Marzo 2024

Rodríguez Larreta presentó a los ministros que lo acompañarán en la próxima gestión. "Vamos a seguir adelante con la transformación histórica de la Ciudad", dijo el Jefe de Gobierno porteño. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó ayer a los ministros que lo acompañarán en la próxima gestión, que comenzará el 10 de diciembre y finalizará en 2023.
De esta forma, Diego Santilli será el vicejefe de Gobierno y ministro de Justicia y Seguridad; Felipe Miguel el jefe de Gabinete; Bruno Screnci el ministro de Gobierno; Clara Muzzio la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana; María Migliore la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat; Fernán Quirós el ministro de Salud; Soledad Acuña la ministra de Educación; Enrique Avogadro el ministro de Cultura; Martín Mura el ministro de Economía y Finanzas; José Luis Giusti el ministro de Desarrollo Económico, y Fernando Straface el secretario General.
"Para mí es un orgullo la presentación del equipo, porque son personas con las cuales venimos trabajando juntos desde hace muchos años", expresó Rodríguez Larreta.
En esa línea, el Jefe de Gobierno porteño indicó que los funcionarios "conocen muy bien la Ciudad y están súper comprometidos", y reconoció: "Nosotros le damos muchísimo valor al equipo. Todas las obras que llevamos adelante son producto del trabajo de coordinación de más de un área, por eso el valor del equipo es fundamental".
Además, agradeció "el voto de confianza de los vecinos para seguir trabajando por cuatro años más", y aseguró: "Vamos a continuar con la transformación histórica de la Ciudad".