Jueves 28 Marzo 2024

copidisAutismo

Prácticas educativas inclusivas en autismo y TEA APADEA anuncia que se encuentra abierta la inscripción al curso "Prácticas educativas inclusivas en autismo y TEA" que comenzará el 6 de marzo en la sede ubicada en Pueyrredón 1443, 12 B, Ciudad de Buenos Aires.

El curso dura un cuatrimestre y otorga puntaje docente.

Para obtener más información del curso, enviar un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 4961-8320.

 

La Asociación Argentina de Padres de Autistas, entidad civil y de bien público, sin fines de lucro con sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tiene filiales, delegaciones y representaciones en el interior del país.

Nació el 25 de Agosto de 1994, considerándose esa fecha como el día del autismo.

Nuclea a familias para orientarlas, asesorarlas e informarlas, junto a un equipo de profesionales, especialistas e investigadores.

Trabaja desarrollando las fortalezas de las personas con autismo, conjuntamente con los padres y su equipo técnico, a través de los servicios que implementa.

Sus objetivos sociales de demandas al poder público, la sana competencia, capacitación profesional y la actividad con los padres, conforman el trabajo institucional nacional.

Desde su nacimiento, propulsó el movimiento asociativo y Legislación específica para el autismo en la Argentina; creadora de la FELAC (Federación Latinoamericana de Autismo – México D.F.); constituyó la Federación Argentina de Autismo –FadeA–, y es Miembro titular del Consejo de la OMA (Organización Mundial de Autismo – Bruselas, Bélgica).