Viernes 29 Marzo 2024

garraghamLanza el Garraham un concurso de pintura por su 25 aniversario

El Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan abrió la inscripción al Concurso de Pintura de temática y técnica libre, lanzado por el nosocomio a fin de exponer las obras ganadoras en las instalaciones del hospital.

Es con motivo de la celebración del 25º aniversario, el próximo 25 de agosto,

Para presentar las obras, que deberán ser inéditas, hay tiempo hasta el próximo 10 de agosto.

Las mismas podrán realizarse con cualquier procedimiento, técnica o material, salvo que se trate de elementos perecederos o que impidan una adecuada exhibición.

Además, y debido a que serán utilizadas para decorar las paredes del Garrahan, las pinturas tendrán que ser confeccionadas en bastidor, no tener marco e incluir un dispositivo de colgado.

Los ganadores del concurso recibirán un trofeo del Premio 25° Aniversario Hospital Garrahan y el primer puesto será premiado también con una estadía por un fin de semana para dos personas en las “Cabañas Mi Descanso”, en la ciudad de Tandil.

Además, el jurado podrá resolver por unanimidad el otorgamiento de menciones especiales que recibirán un diploma de distinción.

Los interesados pueden acceder al reglamento del concurso, en el cual se especifican los requerimientos de la obra a presentar, y completar el formulario de inscripción en la página web del hospital http://garrahan.gov.ar/ .

Para obtener más información, los aspirantes pueden comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o telefónicamente al 4122-6314 - 4941-6911/8390 int 1515 – 1549 de lunes a viernes, de 8 a 16 horas.

Desde su fundación el 25 de agosto de 1987, el Garrahan es el principal centro de atención pediátrica de alta complejidad del país, y brindando atención gratuita y de calidad a recién nacidos, niños y adolescentes.

El hospital funciona de manera autárquica y es financiado conjuntamente por el Gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires.

Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan"

Combate de los Pozos Nº 1881 (CPA: C 1245 AAM)

Acceso Pacientes: Pichincha Nº 1890

Cuidad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina