Jueves 28 Marzo 2024

PediatricoOrganizado por Mejor en Bici del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Comisión 25 Aniversario Hospital Garrahan y la Fundación Garrahan, organizaron para el sábado 25 de agosto una bicicleteada familiar, que saldrá desde Av. Brasil y Combate de los Pozos, el recorrido será de diez kilómetros y es para celebrar los 25 años del hospital.

En caso de registrarse lluvias, “Juntos en Bici por los Chicos”, se pasara para el día 2 de setiembre a las 11:00 hs.

Habrá también otro tipo de festejos, así que el que no ande en bici, se puede acercar a participar, con todo el personal del hospital.

Andar en bicicleta es un buen deporte, y si es por una noble causa mucho mejor.

No se olviden de llevar casco.

La participación es gratuita y se podrán adquirir remeras como bono contribución, con las que se participará de sorteos de cascos, bicicletas y un viaje con estadía incluida para dos personas a Potrero de los Funes, San Luis.

Las mismas se podrán conseguir desde el sábado 18 en las sucursales Carrefour ubicadas en Av. La Plata 1768 -CABA-, Salguero 3212 -CABA-, Álvarez Jonte 6383 -CABA- y Av. del Libertador 215 -Vicente López-; y, de lunes a viernes de 9 a 17, en la Fundación Garrahan (Combate de los Pozos 1881 - 2º piso - CABA).