Martes 23 Abril 2024

MataderosLa Feria de Mataderos invita a su clásico festejo de los domingos, con comidas típicas, artesanías y un festival folclórico del participarán El Blas Martínez Riera Grupo y distintos músicos del país.

Domingo 8 de abril de 11 a 20 hs. .

La Dirección General de Promoción Cultural invita el domingo 8 de abril a la “Temporada 26″ de la clásica Feria de Mataderos.

La tradicional “Feria de Mataderos” de los domingos regresa con su propuesta de fuerte contenido identitario y de pertenencia, que la ha instalado como un lugar de gran atractivo visitado tanto por el turismo interno como el internacional.

Los visitantes podrán disfrutar de más de 300 puestos de artesanías tradicionales de todo el país y de alrededor de 40 puestos de productos regionales y de comidas características de nuestro país, se realizarán como siempre las Destrezas Gauchescas, además se realizarán diversas actividades recreativas para toda la familia.

Los artistas invitados para esta edición del festival folclórico son El Blas Martínez Riera Grupo, Leticia Pérez, Mestizaje Urbano, Maxi Salvatierra, Los Tabaleros, Señales Santiagueñas, el Ballet Sentimiento Criollo y el Ballet Zamba y Acuarela.

Los espectáculos y actividades son con participación libre y gratuita. .