Martes 16 Abril 2024

Coca-SarliMural de Isabel Sarli 

Muchas veces uno es como que se ve obligado a hablar de estos temas, la falta de respeto o de educación, en muchos órdenes de la vida cotidiana, uno los puede encontrar.

Desde el ciudadano que estaciona frente al garaje de otro vecino, el que ocupa las rampas de las esquinas, el que tira la basura en cualquier lado, el que no recoge la caca de su mascota, el que rompe las juegos de las plazas, o los cestos para la basura, etc.

La lista es larga lamentablemente, que nos paso como sociedad, donde fue que se perdió el respeto por los demás y por las cosas que son de todos, si alguien sabe donde esta, por favor que lo devuelva, si uno visita lugares de la Argentina, o pueblos un poco mas alejado de el Conurbano o la Ciudad, se encuentra con plazas cuidadas, aceras limpias, basura en su lugar, monumentos en buen estado, bancos que están hace años bien conservados.

Mi reflexión seria que a la Ciudad de buenos Aires la visitan o viven todos los que perdieron la educación, sin querer generalizar, cuando uno hace una recorrida casi siempre encuentra el daño.

En la calle Zamudio y Pedro Moran, de Villa Pueyrredon dos artistas realizaron un hermoso mural de la muy querida Coca Sarli, con sus pechos al viento, podríamos decir, el cual ya fue estropeado por los anónimos de siempre, con pintura en aerosol, que sea dicho de paso, el valor de estos envases ronda los $ 30, vandalos a los que estaría bueno, alguna vez encontrarlos he identificarlos.

Tal vez será hora de que todos a los que nos gusta ver la Cuidad prolija, como en otros lugares, nos involucremos un poco, no digo mucho, pero un poco, dejar el miedo y como se decía antes retar al que esta haciendo cosas que no benefician a nadie, muy por el contrario, nos perjudican a todos.

Los autores del bonito mural, son Martín Ron y Leandro Frizzera, los que próximamente tendrán el trabajo, de tener que reparar la pintura.