Jueves 28 Marzo 2024

NuncaMural “Un Futuro Sustentable”

La comuna 12 organizo junto a la artista Silvina Correa, organizaron la pintada de un mural en la Plaza Nunca Mas, ubicada en José León Cabezón y Bolivia, Villa Pueyrredon, esto se realizo en dos días consecutivos el viernes 22 y el sábado 23 de junio.

El mural que abarco una pared bastaste larga, fue pintado con la colaboración del grupo “Paredes para la Paz” así se lo puede encontrar en Facebook. El mural que quedo terminado el día sábado, conto también con la colaboración de los chicos que disfrutaron, junto a sus Papas, y los vecinos que se acercaron al evento.

En una pared que estaba en estado lamentable, quedo este Mural cuyo nombre es “Un Futuro Sustentable” embelleciéndolo con motivos como el sol, la luna, arboles, pájaros, peces, bicis, perritos, niños, fue orientado a la concientización del cuidado del Medio Ambiente.

Esto termino en un picnic con mate, facturas y una charla sobre el tema, ahora da gusto para todo el que pase por el lugar disfrutar de este hermoso mural, mezclado entre los arboles en este espacio verde de la comuna, que es territorio de todos, crear conciencia sobre la naturaleza, genera la esperanza, en este mundo moderno que muchas veces nos aleja de ella.