Jueves 28 Marzo 2024

De-los-NiosComenzaron las actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad, en la Plaza Gianantonio, “De los Niños” en sobre la calle Ladines entre Bolivia y Artigas, que ya estaba programada para el sábado anterior, pero no se pudo realizar por cuestiones climáticas.

Todos los sábados hasta el 15 de diciembre, de 10:00 a 13:00 hs. todos los que quieran participar, pueden disfrutar de Clases de yoga, Meditaciones guiadas,

Técnicas de respiración al aire libre, y actividades para los niños.

El día sábado los más chiquitos protegidos con pintorcitos, dieron rienda suelta al pincel, una buena forma de iniciarlos en el arte, junto a familia, en un hermoso día de sol y muy entusiasmados por llevarse su obra de arte al finalizar la actividad.

También se instalo un stand, con información para los vecinos, en cuanto la separación de los residuos, cartón, papel, plástico, metal, y vidrio, siempre secos y limpios.

La meditación grupal, es organizada por El Arte de Vivir.

Meditar elimina el estrés y tranquiliza la mente, proporciona un descanso profundo y proporciona energía al organismo, sumado el correr del agua de la fuente que posee la plaza, se crea un marco ideal para dejarse llevar.