Viernes 29 Marzo 2024

Complejo-25-de-mayoEl dia martes 9 de julio, Fiesta Popular, de 12:30 a 18:30 Hs., frente al “Complejo Cultural 25 de Mayo”, recuperado por los vecinos. Av. Triunvirato 4440, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (Villa Urquiza) Comuna 12.

Patios de Tango con Música, Danza y Murga – Poesía - Teatro Comunitario- Actividades participativas para todas las edades- Ajedrez - Feria Artesanal- Canto y Guitarra con Hernán “Cucuza” Castiello y un cierre sorpresa con una Invitación Especial.

Fecha que adquiere para todos los vecinos un profundo sentido patriótico y popular, relacionado con la participación ciudadana en la recuperación de nuestro querido “Complejo Cultural 25 de Mayo” porque queremos un Complejo Cultural Vivo.

Por un 25 de Mayo Participativo con Producción Propia, con programación permanente, actividades culturales nacionales e internacionales y que no se convierta en un mausoleo o una sala de alquiler.

Cine - Teatro - Centro Cultural Con un Proyecto Cultural descentralizado, que garantice la participación vecinal en la planificación y gestión, para lo cual fue recuperado por los vecinos en el año 2004.

Por la recuperación de más espacios para la Cultura Popular Participan Agrupación Urquiza Coral; Grupo Teatro Comunitario "Los Villurqueros"; Grupo de Música Latinoamericana "Afrotarse"; Milonga del “25”; Frente de Artistas; Murga "Los Endiablados"; Grupo de Música "Alai"; simultáneas de ajedrez con Gabriel Romano y la participación de los actores Edgardo Nievas y Enrique Dumont.

Organizado por: Comisión de Cultura del Consejo Consultivo Comunal 12 Integrada por vecinos y organizaciones sociales de los distintos barrios de la Comuna 12: “Vecinos por el 25 de Mayo”; “Asociación Interbarrial Drago-Urquiza-Saavedra”; Museo Urbano Diego Mazzini; “Vecinos por la Ecología”; “Asociación Civil Aconcagua”; Carta Abierta Comuna 12; Comisión de Asociados Bco. Credicoop, Filial Villa Urquiza; Cooperativa de Trabajo Trabajadores de Mac Body Ltda.; Centro Cultural “El Acento”; Centro Cultural “Malvinas Argentinas”; Mesa Barrial de Participación Comunitaria en Seguridad; Vecinos Inundados de Parque Chas.

Se suspende por lluvia.