Viernes 29 Marzo 2024

Limpieza-ParqueLa organización Vecinos por la Ecología, y la Fundación Banco de Bosques, junto a la “Plaga Positiva”, realizaran el domingo 14 de julio, una jornada de Limpieza en el parque “Carlos Mugica”.

La Plaga Positiva aspira a que Buenos Aires sea una de las ciudades más limpias del mundo y, cansada de esperar, ha elegido un camino mucho más lógico en ese sentido: comenzar a limpiarla.

Este encuentro, que empieza a las 16 horas en Rogelio Yrurtia y Carlos Pellegrini, (Saavedra) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las botellas que junten las llevaran luego al punto de recolección del Museo Saavedra (C. Larralde 6309) ubicado a 800 metros de ese parque.

Con esta acción se buscará, por un lado, mostrar que si uno quiere una ciudad limpia lo mejor es no ensuciarla, ayudar a mantenerla y, por otro, reunir botellas PET que Banco de Bosques luego envía para reciclarlas y, con el dinero obtenido, salvar bosques nativos de nuestro país.

Se recomienda llevar bolsas y guantes. Si llueve en algún momento de las tres horas anteriores, pasa para el domingo siguiente.

Para más info pueden contactarnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.