Jueves 28 Marzo 2024

Comedor-BarrancasDesde el año 2002 los voluntarios de Comedor de Barrancas de Belgrano celebran el dia del Niño, este año será el domingo 18 de agosto desde las 14:00 hs. que se realizara la “Fiesta del Dia del Niño”.

El Sr. Carlos M. Durañona en representación de todos los Voluntarios del Comedor, dice que no hay verdadera fiesta si no cuentan con todos los amigos que siempre los acompañaron y con todos los que se siguen sumando a esta cruzada de amor y de solidaridad.

Ustedes son los que siempre alimentaron nuestro entusiasmo para seguir adelante, en las buenas y en las malas.

Y es muy bueno juntarnos un día, cada tanto, para fortalecer ese vínculo maravilloso que nos liga y especialmente a la hora de estar al lado de los chicos de nuestro comedor, agasajándolos, estimulándolos y brindándoles todo el cariño y toda la alegría que merecen, ya que han sido pocas posibilidades que han tenido de disfrutar de una buena vida, fruto de la pobreza y la situación de exclusión que les tocó en suerte.

Lo fundamental que les pedimos: es que se acerquen ese día, a partir de las 14 horas a compartir un chocolate con ellos y con todos los voluntarios, siempre que les sea posible y que también, nos acompañe el buen tiempo.

También les pedimos algún juguete que esté en buen estado y alguna cosa rica para acompañar el chocolate, como alfajores, medialunas, galletitas y golosinas.

Con un poquito que cada uno pueda acercarnos, sumado a las actividades artísticas y recreativas que tenemos programadas, alcanzará para hacer una Fiesta Inolvidable.

A los que tengan juguetes, rogamos nos lo comuniquen con anterioridad para poder clasificarlos y envolverlos en papel de regalo.

El mail del comedor es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para contactarse el que desee ayudar.