Sábado 20 Abril 2024

El dia sábado 14 de septiembre a las 12 horas, se inaugura en el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, las obras de Alejandra Di Lorenzo y Jorge Della Sala, la exposición permanecerá hasta el 26 de noviembre.

Alberto Delmonte indica como destino de nuestro presente continuar la procedencia, custodiar la memoria, narrar con nuevas producciones lo no dicho aún. Y las obras de Alejandra Di Lorenzo y Jorge Della Sala, creemos, le hacen justicia.

Hay un diálogo con el maestro y la tradición que, marcada por el gran inspirador del Universalismo Constructivo, se remonta hacia la América profunda y las tradiciones clásicas de Occidente; todo, en un juego de valiosos significantes que son, en sí mismos, significados hacia otros significados en una trama infinita de sorpresas y perplejidades.

El mismo día se inauguran dos nuevas esculturas en los jardines del museo: Maíz de Raúl Conti y Bestia de Federico Bacher.

Dirección: Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfonos: 4572-0746 / 4574-1328

Horario: martes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Sábados, domingos y feriados de 10:00 a 20:00 hs.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.