Jueves 18 Abril 2024

En la Avenida Mosconi y Nazca ayer por la mañana el Comunero Juan Bautista Lavarello, junto a los operadores de atención al público en las comunas, dependiente de la Subsecretaria de Prevención del Delito y Relaciones con la Comunidad se instalaron allí para informar a los vecinos de las acciones de los Foros de Seguridad Pública que se realizan en esta Comuna.

El Comunero Juan Bautista Lavarello nos comentaba que la Junta Comunal 12, ha votado por la Puesta en Valor del Centro Comercial de Villa Pueyrredon, en el cual ya se están renovando las veredas sobre Artigas, se están por renovar los bancos y también le llegaría el turno a las luminarias, los vecinos agradecidos por estas medidas, ya que el Centro Comercial es un lugar de encuentro, tertulias y compras de los vecinos de la Comuna.

Foros de Seguridad Pública

En las 15 Comunas de la Ciudad, la Subsecretaria de Prevención del Delito y Relaciones con la Comunidad, cuenta con un operador de atención al público que atiende en forma personalizada de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 16:00 horas.

Ante los mismos se puede gestionar:

Toda iniciativa, reclamo o petición vinculada con la Prevención del Delito en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asesoramiento ante hechos vinculados al delito y la violencia que debieran ser gestionados ante otros organismos.

Situaciones vinculadas a la violencia familiar o de género y Bullying.

Solicitud de Redes Vecinales y Senderos Seguros.

Cualquier persona, tenga o no domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, puede concurrir a cualquier Comuna con su iniciativa, reclamo, petición o consulta siempre que fueren del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Consultas por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.