Viernes 19 Abril 2024

El día miércoles 28 de enero se realizo una reunión organizada por Fecoba, con autoridades de Policía Metropolitana, en la calle Fraga 1207, sede de los vecinos de la revista Punto y Seguido, en dicho encuentro participaron integrantes de los Centros Comerciales de Chacarita, de la Av. San Martin, Villa Ortuzar, Parque Chas, y otros comerciantes, también por la comuna 15 participo, la Sra. Rosana Giarrusso, integrante de la Junta Comunal.

Se plantearon algunos temas relacionados con la seguridad, y sobre la puesta en valor de los diferentes centros comerciales, la colocación de una mayor cantidad de luminaria y arreglos de veredas, en la reunión también se hablo sobre un nuevo Servicio Prevencional Especial que a partir de Febrero próximo se va a implementar en la Comisaria Comuna 15.

Este servicio abarcara los centros comerciales a cielo abierto;  las avenidas con afluencia de público; las terminales de ferrocarril y Estaciones de Subte y las paradas de colectivos importantes. Funcionara con móviles policiales afectados a su recorrido, motocicletas, bicicletas y los infantes uniformados.

El Comisionado Cesar Menardi de la Policía Metropolitana, informa que el día lunes 2 de febrero a las 10:00 horas se lanza  dicho servicio prevencional desde la sede de la Comisaría sita en Guzmán 396, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, allí se podrá tomar contacto con los Policías afectados al servicio, los comerciantes que ayudan con el proyecto, la gente de revista La metropolitana, el comisionado Menardi invita a todos los vecinos en general que deseen participar del lanzamiento de este servicio a la comunidad.