Viernes 19 Abril 2024

El presidente de la Comuna 12, Juan Bautista Lavarello y el comunero Marcelo Costantino visitaron el Club Sirio Libanes ubicado sobre la calle Galván 3960 del barrio de Saavedra.

En 1932, el Señor Moisés J. Azize funda el Club Sirio Libanes Honor y Patria, acompañado de un distinguido grupo de oriundos de Sirio y Líbano y adquieren para la sede social el magnífico edificio de la calle Juncal 861. En dicha sede, durante varias décadas concurrieron las más altas autoridades nacionales relevantes del país en esa época. En el año 1983, se obtiene la concesión de un gran predio con entradas por las calles Galván 3960 y Av. Triunvirato 6401, donde se construyó una gran sede deportiva con seis canchas de tenis, gran pileta de natación, solárium, cancha de fútbol y vóleibol, quincho, pequeño campo de golf y gran salón para conferencias, fiestas y juegos.

Los funcionarios junto al presidente del Club, Adib Attie, recorrieron las Instalaciones de este gran predio y plantearon posibles trabajos a desarrollar juntos.