Sábado 20 Abril 2024

El área de Promoción Cultural, del Espacio Cultural Marcó del Pont, Artigas 202, del barrio de Flores, invita a los eventos de este fin de semana con entrada libre y gratuita, para compartir en familia.

Domingo 27 de septiembre a las 15:00 horas

Teatro infantil: "Un Sueño Real", Duración: 50 minutos.

Reseña: Una Hermosa y bondadosa joven es maltratada y obligada por sus hermanastras a ocuparse de las tareas más pesadas de la casa, con el  consentimiento de su madre. Un día el Rey realiza una gran fiesta en el Palacio Real, en el que invita a todas las doncellas casaderas del pueblo, con el fin de encontrar una esposa para su hijo el Príncipe. La Madrastra y Hermanastras al recibir la noticia, utilizan todas las artimañas para que la joven no asista, y así, ser una de ellas la elegida.

La joven ayudada por su Hada Madrina y sus amigos los Ratones, logra asistir al baile por medio de encantamiento. El Príncipe al verla queda totalmente enamorado de  ella. Al sonar las doce de la noche, la joven sale corriendo porque el hechizo se deshace, dejando olvidado su zapato de cristal, con el cual el Príncipe y el Rey salen en su búsqueda

Domingo 27 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas

Tango y Milonga

Miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas

Cine para adultos: "El viento se llevó lo qué" (86 minutos)

Reseña: En un pequeño pueblo de la Patagonia argentina, aislado del resto del mundo, el cine es el único entretenimiento y contacto con el mundo exterior. Un día Soledad, una mujer de Buenos Aires, roba el taxi en el que trabaja y llega al pueblo al tratar de huir lo más lejos posible de su entorno. Allí descubrirá el peculiar comportamiento de sus vecinos, condicionado por el cine y las condiciones de proyección de las películas (cuyos rollos se alteran de la misma forma que el título de la película), y se enamorará del crítico del pueblo, un apasionado actor francés ya retirado.