Jueves 28 Marzo 2024

Asociación Vecinal Pro Fomento Vecinos de Villa PueyrredónEl Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta visito el día sábado Villa Pueyrredón, realizando en Asociación Vecinal Pro Fomento Vecinos de Villa Pueyrredón, de la calle Bazurco 2922, su encuentro con vecinos, del encuentro participaron la diputada Lía Rueda, el presidente Comunal, Jorge Roca y los miembros de la junta, Marcelo Costantino, Teresa Valdez y Susana Mosquera, la Lic. Adriana Montes, Victoria Alcaraz del área de Cultura del Gobierno  de la Ciudad, coordinando la rueda de preguntas y reclamos la Legisladora Cecilia de la Torre.

Entre los pedidos y reclamos realizados una vecina de la Av. Mosconi y Artigas expuso sobre el corso que ya desde hace cuatro años se organiza en esa misma esquina, pidiendo que se tenga en cuenta realizarlo en otro lugar, ya que los habitantes cercanos sufren las consecuencias de algunos desmanes y desordenes que se producen hasta altas horas de la noche, con los asistentes al festejo.

Otras de las vecinas manifestó haber sido victima de una entradera en su vivienda de la Av. Mosconi y Condarco, y que después de haber realizado la denuncia, se encontró con que el domo que esta en las inmediaciones no funciona, o sea que si las cámaras están y no funcionan de nada sirven a la hora de acompañar y esclarecer los hechos delictivos.

También se hicieron pedidos por varias calles de la comuna 12, que en la actualidad son de doble mano, para que se cambien a una sola mano, ya que entre el estacionamiento y la doble circulación provocan el caos vehicular en la zona.

Los otros reclamos fueron por más rampas, el tema de la basura, algunos pedidos de semáforos, el estacionamiento, ya que en muchos lugares los vecinos usan la vereda para tal fin, impidiendo la libre circulación por las veredas.

La Asociación Vecinal recibió al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta con lleno total, en el encuentro se realizo a las 9:00 horas y los vecinos ya desde temprano fueron ocupando lugares para charlar y reclamar en los encuentros ya habituales, que por lo visto Larreta piensa seguir haciendo, muchos de los reclamos los mismos vecinos lo dejaron por escrito, para que se vayan solucionando en la medida que se pueda, el encuentro duro más de una hora y el Jefe de Gobierno porteño, respondió cada una de las inquietudes de los vecinos, luego la charla visito la plaza  Leandro n. Alem, en Artigas y Larsen que fue totalmente renovada.