Viernes 19 Abril 2024

En el mes de enero en el Museo Histórico Saavedra, Crisólogo Larralde 6289, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Taller Básico de Fotografía, actividad gratuita con inscripción previa, se verán conceptos básicos de fotografía y edición de las imágenes.

Clases de fotografía básica los sábados de enero 9, 16 y 23 de 10:30 a 12:00 horas.

Se dictará un breve taller de fotografía básica a cargo de Laura Pribluda.

Un taller para trabajar con fotos que cuenten historias, familia, recuerdos, pasado y futuro. Destinado para todos aquellos interesados en introducirse al universo de la fotografía como medio expresivo, tomando como punto de partida que cada uno pueda conocer la cámara que posee, su funcionamiento y accesorios. Se verán conceptos básicos de fotografía y edición de las imágenes. Se dará especial énfasis a todo lo referente a la composición y mirada fotográfica.

No es necesario tener conocimientos previos. Es requisito traer cámara digital. Puede ser cualquiera (propia o prestada)

Inscripción: TE 4572-0746, por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.