Martes 23 Abril 2024

Continúa la Campaña de Vacunación Antigripal Gratuita para los vecinos de la comuna 12, los miembros de la Junta Comunal, Teresa Valdez y Patricia Saporiti, participaron de la jornada de vacunación en el Centro de Jubilados Argentina en Movimiento de Lugones 4498, de Saavedra, también se realizo en el Centro de Jubilados Raúl Matera de la calle Albarellos 2879, Villa Pueyrredón, junto al personal del Ministerio de Salud y el Cesac 12 en la campaña de vacunación antigripal gratuita ofrecida a los vecinos de la Comuna.
Para consultas, llamar al 147 o al Programa de Inmunizaciones, 4123-3173 o 4809-2081, o enviando mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
En todos los vacunatorios públicos de la Ciudad de Buenos Aires, se aplicará la vacuna antigripal trivalente estacional (que incluye la cepa pandémica H1N1, así como otra cepa de Influenza A y otra B), en el marco de la Vacunación Antigripal 2016.
La vacuna se aplica en los a:
Niños de 6 a 24 meses
Embarazadas en cualquier trimestre de la gestación
Puérperas (hasta 10 días después del parto)
Trabajadores de la salud
Personas mayores de 65 años
Personas entre 2 y 64 años que tengan algún factor de riesgo como obesidad, síndromes genéticos, enfermedades respiratorias crónicas, cardiopatías, diabéticos, inmunosuprimidos, oncológicos, patología renal.