Jueves 28 Marzo 2024

Match frente Ajedrez Api, con diez tableros en disputa, el equipo del Club Zugzwang en representación del Club Atlético Pueyrredon cayó el 11 de junio pasado por 5 ½ a 4 ½ frente el elenco del Club Ajedrez API en las instalaciones del Club Atlético Pueyrredon situado en Larsen 2843, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la visita en API Ajedrez en el barrio de Monte Castro y con 9 tableros en disputa, Zugzwang pudo cantar victoria el 1 de julio pasado por 5 ½ a 3 ½ en la revancha y así dar vuelta la serie para sellar una victoria por 10-9 en el resultado global.
Match ante Vélez Sarsfield el 23 de julio
Ya se confirmo con Héctor Díaz, presidente de Ajedrez de Vélez Sarsfield, y con Martin Bitelmajer, Maestro Fide quien conduce la escuela del deporte ciencia de la entidad deportiva de Liniers, que el match entre Club Zugzwang en representación del Club Atlético Pueyrredon y el elenco velezano será el 23 de julio en las instalaciones del Club Atlético Pueyrredon situado en Larsen 2843 Capital Federal a las 15hs.
Se armo una lista preliminar de 10 tableros pero la idea es presentar la mayor parte de tableros posibles, que representen al club y al mismo tiempo, al barrio.
Toda la información día a día en el Facebook (Facebook\Club De Ajedrez Zugzwang.