Jueves 25 Abril 2024

Un nuevo reordenamiento vehicular se producirá en los barrios de Villa Pueyrredón, Villa Devoto, Villa del Parque y Agronomía, con el fin de darles a las calles, un sentido único de circulación, este fue un pedido de los vecinos, que son los que mejor conocen la problemática de sus Comunas, en varias de las reuniones que realiza semanalmente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, esto es con carácter experimental por el termino de 90 días, así fue resuelto por el Subsecretario de Transito y Transporte, la medida entrara en vigencia una vez instalado el pertinente señalamiento horizontal y vertical, que fue publicado en el Boletín Oficial de la C.A.B.A.
Calles con sentido único de circulación, al siguiente tramo de arteria: a) Bahía Blanca, desde la calle Mariscal Solano López hasta la calle Pedro Moran SE a NO. b) Bahía Blanca, desde la calle Habana hasta la Av. Gral Paz de SE a NO. c) Joaquín V. González, desde la calle José León Cabezón hasta la calle Ricardo Gutiérrez de NO a SE. d) San Nicolás, desde la Av. Francisco Beiro hasta la calle Fernández de Enciso de SE a NO. e) San Nicolás, desde la calle José León Cabezón has la Av. Gral. Paz de SE a NO. f) La Blanqueada, desde la calle José León Cabezón hasta la Av. Gral Paz Nº 4924, de SE a NO. g) Rosario de la Frontera, desde la calle Griveo hasta la calle Ladines de SE a NO. h) Emilio Lamarca, desde la Av. Gral Paz hasta la calle Griveo de NO a SE. i) Emilio Lamarca, desde la calle José Cubas hasta la calle Navarro de NO a SE. j) Concordia, desde la Av. San Martin hasta la Av. Gral Paz de SE a NO. k) Concordia, desde la calle Habana hasta la calle Pareja de NO a SE. l) Llavallol, desde la calle Cochrane hasta la calle José Cubas de NO a SE. m) Campana, desde la calle Habana hasta la calle Larsen de SE a NO. n) Cuenca, desde la calle Franco hasta la calle José Cubas de NO a SE. o) Cuenca, desde la Av. Salvador María del Carril hasta la calle Gutenberg de NO a SE. p) Helguera, desde la calle Navarro hasta la calle Mariscal Solano López de SE a NO. q) Helguera, desde la calle Gutenberg hasta la calle Mariscal Solano López de NO a SE. r) Helguera, desde la calle Gutenberg hasta la calle Curupayti de SE a NO. s) Argerich, desde la calle Curupayti hasta la Av. Francisco Beiro de NO a SE. t) Cochrane, desde la calle Helguera hasta la calle Estanislao S. Zeballos de NE a SO. u) Cochrane, desde la calle Campana hasta la calle Llavallol de NE a SO. v) Bazurco, desde la Av. Gral Paz hasta la calle Curupayti de SO a NE. w) José Cubas, desde la calle Concordia has la calle Emilio Lamarca de NE a SO. x) Gutenberg, desde la calle Fernández de Enciso hasta la calle Joaquín V. González de NE a SO. y) Habana, desde la calle Gutenberg hasta la calle Emilio Lamarca de SO a NE. z) Lincoln, desde la calle Emilio Lamarca hasta la calle Nueva York de E a O. aa) Mariscal Solano López, desde la calle Emilio Lamarca hasta la Av. Chivilcoy de NE a SO. bb) Pareja, desde la calle Gutenberg hasta la calle San Nicolás de NE a SO. cc) Bartolomé Hidalgo, desde la calle Argerich hasta la calle Helguera de N a S. dd) Bulgaria, desde la calle José Cubas hasta la calle Pareja NO a SE. ee) José de la Quintana, desde la calle José Cubas hasta la calle Vallejos de SE a NO.
A su vez se restituyese el doble sentido de circulación a las siguientes arterias: Gutenberg, entre la calle Joaquín V. González y la calle José Cubas (12 metros). Ricardo Gutiérrez, desde la calle San Nicolás a Emilio Lamarca (calle sin salida).