Sábado 20 Abril 2024

Marcela Boer, Susana Beatriz Mosquera, Marcelo Fabián Costantino, Patricia Verónica Saporiti, Matías Alejandro Debesa, Gustavo Hugo VacaEl día martes a las 18:00 horas en el Club Sin Rumbo, de la calle Tamborini 6157, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente de la Comuna 12, Jorge Roca, junto a los miembros de la junta comunal, Susana Beatriz Mosquera, Marcelo Fabián Costantino, Patricia Verónica Saporiti, Matías Alejandro Debesa, Gustavo Hugo Vaca, presentaron el Informe de Gestión Semestral ante el Consejo Consultivo.
La lectura del informe estuvo a cargo de la Dra. Marcela Boer, abogada responsable del Área de legales de la comuna 12, el informe consta de varias carillas ya que se trata de lo realizado en las distintas áreas que tiene a su cargo cada miembro de la junta comunal, durante los últimos seis meses, los representantes del Consejo Consultivo pidieron en la reunión que el mismo les fuera enviado vía mail, para poder informar a los vecinos, lo mismo hizo esta cronista, hasta ahora el informe no a sido enviado a nuestra casilla de correo.
Los representantes del consejo consultivo le reclamaron al presidente de la Comuna Jorge Roca, sobre el informe semestral, sobre lo que dice la Ley 1777, Capítulo 2, Artículo 26.- Atribuciones y obligaciones. Son atribuciones y obligaciones de la Junta Comunal: r) Publicar los informes trimestrales sobre la ejecución del presupuesto en la página web del Gobierno de la Ciudad, dentro de los quince (15) días de remitidos al Poder Ejecutivo.
Junta Comunal
Las distintas áreas en la que se desempeña cada miembro de la Junta Comunal son las siguientes:
Presidente - Jorge Arturo Roca
Partido: Unión Pro
Área de trabajo: Coordinación y Administración General / Fiscalización y Control Comunal / Enlace con Poder Ejecutivo y Consejo Consultivo / Seguridad y Legales / Interjurisdiccionales.
Miembro Junta Comunal - Susana Beatriz Mosquera
Partido: Unión Pro
Área de trabajo: Educación / Relaciones con Servicios Públicos y Entes Reguladores.
Miembro Junta Comunal - Marcelo Fabián Costantino
Partido: Unión Pro
Área de trabajo: Participación Vecinal, Aceras y Alumbrado / Arbolado, Plantaciones y Poda.
Miembro Junta Comunal - Deolinda Teresa Valdéz
Partido: Unión Pro
Área de trabajo: Cultura / Tercera Edad / Salud.
Miembro Junta Comunal - Patricia Verónica Saporiti
Partido: ECO
Área de trabajo: Salud / Educación / Seguridad y Legales / Relaciones con Servicios Públicos y Entes Reguladores / Interjurisdiccionales.
Miembro Junta Comunal - Matías Alejandro Debesa
Partido: ECO
Área de trabajo: Cultura / Arbolado, Plantaciones y Poda / Seguridad y Legales / Desarrollo Social / Deportes / Relaciones con Instituciones, ONGs y Clubes.
Miembro Junta Comunal - Gustavo Hugo Vaca
Partido: Frente para la Victoria
Área de trabajo: Tercera Edad / Arbolado, Plantaciones y Poda / Salud / Desarrollo Social / Deportes / Relaciones con Instituciones, ONGs y Clubes.