Viernes 29 Marzo 2024

El día viernes 24 de Marzo a las 15:00 horas en las instalaciones del Club Atlético Pueyrredon situado en la calle Larsen 2843, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Club de Ajedrez Zugzwang junto a Ediciones Disconario organizara un torneo denominado "50 años de rock", dicho certamen tendrá la modalidad de 5 minutos a finish por partida, serán a nueve rondas y se utilizara el reglamento el ajedrez Blitz. Habrá premios para el primero, segundo y tercero y además, el campeón se hará acreedor de un ejemplar del libro "50 años de Rock".
Los resultados del ultimo encuentro que sostuvieron el sábado 11 de marzo el Club de Ajedrez Zugzwang en representación del Club Atlético Pueyrredón frente al elenco de Ajedrez Vélez Sarsfield en las instalaciones del Club Atlético Pueyrredon situado en Larsen 2843 Capital Federal.
En este tope de ida de la revancha, el local cayó por 6,5 a 5,5 ante el elenco velezano, en la modalidad de 12 tableros por cada lado y con un ritmo de juego de 1 hora a finish. Por otra parte, la revancha se desarrolle posiblemente el sábado a las 16:00 horas en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield, de la Av. Juan B. Justo 9200 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.