Jueves 25 Abril 2024

Nada más lindo para los chicos que disfrutar de la narración de cuentos y leyendas, esto se a trasmitido durante años, por suerte es una costumbre que no se ha perdido, esto mejora para los más chiquitos la capacidad de comprensión, la comunicación y también es una buena forma de iniciarlos en la lectura, ya que una vez que participan querrán alimentar más su imaginación, su fantasía, aumenta y desarrolla su vocabulario, para la familia una linda forma de estar junto a sus niños en una actividad sana, los días domingo de abril y hasta el mes de junio en el Museo Histórico Cornelio Saavedra, Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Mercedes Córdoba presenta tres obras para los chicos en el Museo, que invitan a los niños a jugar y participar por intermedio del títere.
Teatro de Títeres, Cuentos y Leyendas
Lo que Susurra el Mar - Títeres y Cuentos Idea, guión e interpretación de María Mercedes Córdoba. Un contacto directo con los libros en un ambiente de juego y alegría.
Con participación de los niños.
Domingo 2 de abril a las 16:00 horas.
Domingo 7 y 14 de mayo a las 16:00 horas.
Domingo 11 de junio a las 16:00 horas.
Edad sugerida desde tres años.
Una interpretación teatral de cuentos, antiguos mitos olvidados del lejano oriente utilizando el recurso del títere. Un contacto directo con los libros de cuentos en un ambiente de juego y alegría.
Las Muelitas Bailarinas - Títeres y Cuentos. Idea, guión e interpretación de María Mercedes Córdoba, una forma divertida de brindar información sobre el cuidado de la salud para mejorar la calidad de vida de los niños.
Domingo 16 de abril a las 16:00 horas.
Edad sugerida desde tres años
Por el Río de la Vía Láctea - Teatro de Cuentos de la Antigua China.
Idea e interpretación de María Mercedes Córdoba con participación de Lorena Bernasconi Sedas, paraguas, abanicos y otros objetos nos transportan en el tiempo y el espacio.
Domingo 4 de junio a las 16:00 horas
Edades sugeridas: Desde cinco años
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.