Miércoles 24 Abril 2024

Serán sobre prevención del deterioro en bibliotecas, en el Saavedra, dictadas por el Lic. Miguel Ritacco. El Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, dependiente de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, invita a participar de sus propuestas de capacitación educativa, en su sede de Crisólogo Larralde 6289, Comuna 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las Jornadas sobre "Contextos que propician el menoscabo biológico del patrimonio documental y sus soportes, integrados a bibliotecas" se realizarán los lunes 19 y 26 de junio de 10:00 a 14:00 horas, dictada por el Lic. Miguel Ritacco.
Es una actividad de capacitación teórico-práctica, con la premisa de transferir a los asistentes información actualizada sobre el deterioro abiótico y biológico que pueden padecer las piezas bibliográficas atesoradas inadecuadamente en instalaciones destinadas para este fin.
Duración: 8 horas divididas en dos jornadas de cuatro horas.
Público destinado: Personal que trabaja en bibliotecas.
Actividad gratuita con inscripción previa: al teléfono: 4572-0746 o mail / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.