Viernes 29 Marzo 2024

La Comisión de Salud Bicomunal de las Comunas 12 y 13, informa sobre el temario a tratar e invita a los vecinos a la próxima reunión que se realizará el día martes 08 de Agosto de 2017 a las 19:00 horas, en la calle Blanco Encalada 4673 (Casa Atahualpa), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Temario reunión CS 08/08/2017
Campaña por adhesiones al petitorio por los CIM de las C12 y C13. Informes sobre nuevas planillas firmadas.
Entrega y difusión de la Nota aprobada en Asamblea del CCC12. Entrega a la Legislatura.
Mapa de denuncias en las comunas 12 y 13: Entrega del cuestionario en la OVD, fiscalía de la C12, Área de Familia y Comisarías de la región.
Acompañamiento del proveedor de servicios de mantenimiento al equipamiento del HP.
Propuesta de Reglamentación de la Ley 5466. Se trabaja para elaborar una propuesta de reglamentación al GCABA
Archivo de Actas y otros documentos de la CS, abierto al vecino en Internet: se verificará y redistribuirá el link para acceder a los archivos de la CS: Actas; Temarios; Planillas originales y firmadas del Petitorio por los CIM.
Situación de la atención pública psiquiátrica y psicológica. Trabajo sobre lo borradores de las notas a los Dres. Picasso y Soriano.
Charla en los CESAC sobre violencia de género: Temario/Contenido de la charla aprobado en la CS, enviado a la Dra. Miriam Marina.
Y otros temas que se incorporen.
Dirección de correo de la Comisión de Salud para sugerencias o pedido de informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace del petitorio por los CIM en change.org para difundir página web:
change.org/p/legislatura-porte%C3%B1a-centros-de-asistencia-integral-de-la-mujer-cim