Martes 16 Abril 2024

En la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, ubicada García del Río 2735, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 15 de agosto cerró la convocatoria al Concurso de un Logo para la Biblioteca, fueron varios los vecinos que enviaron material de diseño, a principios de septiembre se darán a conocer los resultados y habrá un acto para entregar premios y menciones a los participantes, en el festejo de los cien años de la institución se estrenara el nuevo logo que representara a la Biblioteca, esto será el año próximo. Como siempre en la Biblioteca popular se pueden encontrar novedades en libros y recomendaciones para la lectura, y anotarse en los muchos talleres y actividades que se realizan en la misma.
Talleres:
El 15 de septiembre comienza un taller de narración oral, a cargo de Pía Córdova y un grupo de narradores comunitarios con gran experiencia. Está destinado a adultos de cualquier edad. Se trabajará sobre el proceso creativo del narrador, la preparación del cuento, la comunicación con el público. Demostraciones y dinámicas colectivas para experimentar y debatir con los asistentes. La puesta en escena en distintos espacios y para distintos públicos.
Fotografía:
Hace una semana comenzó un nuevo grupo del exitoso taller de fotografía de dos meses para principiantes. Los interesados pueden ir anotándose para las próximas ediciones (cupo limitado).
Portugués
También el taller de portugués a cargo de Sonia (docente nativa) va creciendo. Además de la clase de los días martes que comenzó este año, se acaba de incorporar un nuevo grupo los días miércoles.
Dibujo y pintura
Finalmente se lanzó el nuevo taller para adultos de Dibujo y Pintura. Funciona los sábados, de 15 a 17 hs. y ya cuenta con varios participantes.
Tai Chi
Esta es otra de las nuevas propuestas de 2017 en la biblioteca: martes y jueves de 10.30 a 11.30. Una técnica milenaria excelente, para jóvenes y adultos.
Telefono: 4701-5180
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.