Viernes 29 Marzo 2024

sede comunal 12En el mes de julio en una reunión en Club Sin Rumbo ubicado en la calle Tamborini 6157, Villa Urquiza, se realizo la lectura del Informe de Gestión comuna 12, (Villa Urquiza, Coghlan, Pueyrredón, Saavedra) por el presidente de la Junta Comunal 12, Dr. Jorge Roca, en el informe están las obras que se ejecutaron o que están en obra en el 2017 en la Comuna 12.
"Plaza Jorge Casal"
La citada Plaza se ubica en las Avs. Triunvirato y Franklin D. Roosevelt, la calle Diaz Colodrero y las vías del FFCC Mitre, donde se ejecutaron obras por Preciario de Mantenimiento (Rubro B). Incluye instalación de riego automatizado, reconstrucción de senderos de Hormigón Armado, provisión de granza, pintura y reparación de reja perimetral, pintura y reparación de alambre romboidal en cancha de fútbol, plantación de variedad de herbáceas y renovación integral del patio de juegos mediante la instalación de nuevos juegos inclusivos y solado blando.
Estado: terminada Enero 2017.
"Parque Gral. Paz"
La citada Plaza se ubica en las Avs. Crisólogo Larralde, Gral. Paz y Aizpurúa, donde se ejecutan obras por Preciario de Mantenimiento (Rubro B). Incluye reconstrucción de senderos de pavimento intertrabado, provisión de granza, pintura y reparación de reja perimetral, reparación y pintura de postas aeróbicas, jerarquización de accesos al Parque, construcción de mesas de ping-pong, construcción de cancha multipropósito, construcción de media cancha de básquet, instalación de reja perimetral Molino, reconstrucción de aceras sobre Av. Crisólogo Larralde y Aizpurúa, plantación de variedad de herbáceas y renovación integral del patio de juegos mediante la instalación de nuevo mangrullo y demás juegos inclusivos y solado blando.
Estado: en ejecución.
"Reconstrucción de sendero"
Trata de la ejecución de un sendero de pavimento intertrabado paralelo a las vías del FFCC Mitre entre las calles Manuel Ugarte y Pedro I. Rivera.
Estado: terminada Febrero 2017.
"Reparación de luminarias"
Trata de la reparación y/o reemplazo de las farolas y columnas de alumbrado en la Plaza Italo Maseulli del Barrio Gral. Mitre.
Estado: terminada Mayo 2017.
"Plaza Zapiola"
La citada Plaza se ubica en las calles Juramento, Donado, Echeverría y Mariano Acha, donde se ejecutan obras por Preciario de Mantenimiento (Rubro B). Incluye instalación de riego automatizado, reconstrucción de senderos de Hormigón Armado, provisión de granza, plantación de variedad de herbáceas y renovación integral del patio de juegos mediante la instalación de nuevos juegos inclusivos y solado blando.
Estado: en ejecución.