Jueves 28 Marzo 2024

En la casa Atahualpa en la calle Blanco Encalada 4673, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día martes 17 de octubre de 2017 a las 19:00 horas, se realizara la próxima reunión de la Comisión de Salud Bicomunal de las Comunas 12 y 13, se cursa invitación para todos los vecinos que quieran concurrir.
Temario reunión CS del 17 de octubre 2017
Campaña por adhesiones al petitorio por los CIM de las C12 y C13. Nuevas planillas firmadas. Informe sobre la visita al nuevo CIM de Saavedra. Cuestionario a la Dra. Fernanda. Administrador del correo de enlace con la Comisión.
Entrega y difusión de la Nota aprobada en Asamblea del CCC12. Entrega a la Legislatura. Respuesta a la Defensoría (aprobación sobre el borrador pre-aprobado en CSB). Presupuestos CIM.
Mapa de denuncias de violencia de género en las comunas 12 y 13: Entregas del cuestionario: eventuales respuestas. Búsqueda de respuestas a los organismos consultados.
Propuesta de Reglamentación de la Ley 5466. Se trabaja para elaborar una propuesta de reglamentación al GCABA
Situación de la atención pública psiquiátrica y psicológica. Nota definitiva para el Dr. Soriano.
Se emitirá una versión de la nota, conforme las modificaciones acordada.
Incorporación de nuevos vecinos al grupo de correo
Charla en el CESAC 12 sobre violencia de género del 26/09/2017: Balance de la jornada y futuro de las charlas. ¿CBC?
Nota pidiendo la Declaración de Emergencia de Género en la CABA. Respuestas al documento distribuido por la CSB; ¿falta convocar a otras CS, CCC y ONG del área?
Reanudar la campaña contra el dengue.
Plan Nacional de la CUS. Análisis del material distribuido.
Dirección de correo de la Comisión de Salud para sugerencias o pedido de informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace del petitorio por los CIM en change.org para difundir:
Pagina web: change.org/p/legislatura-porte%C3%B1a-centros-de-asistencia-integral-de-la-mujer-cim