Viernes 19 Abril 2024

En este mes de octubre nuevos talleres, siete encuentros, taller de lectura y escritura de Literatura Realista, y Taller de narradores, en la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, García del Río 2735, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 23 de octubre al 4 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas, los vecinos se pueden anotar y disfrutar de siete encuentros de lectura y escritura intensivos, coordinados por Gonzalo Segura y Martín Borches, que estarán centrados en la Literatura Realista.
Durante el taller se hará un recorrido reflexivo por cuentos clásicos y contemporáneos, acompañado por un espacio para escribir en vivo y profundizar en diversas técnicas para soltar la mano. Comunicarse para reservar un lugar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono y mail de la Biblioteca: 4701-5180/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Taller de narradores
¡A contar cuentos todos!
Lanzamiento de un nuevo taller de narración oral, a cargo de Pía Córdova.
Martes de 17:00 a 18:30 horas.
Duración: 3 meses
Para adultos de cualquier edad.
Consultas y reserva de lugar
(cupo limitado) 15-6578-9218 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se trabajará sobre el proceso creativo del narrador, la preparación del cuento, la puesta en escena, la comunicación con el público. Demostraciones y dinámicas colectivas para experimentar y debatir con los asistentes. La puesta en escena en distintos espacios y para distintos públicos.