Jueves 25 Abril 2024

Este próximo viernes 27 de octubre a las 20:30 horas, en el marco de los festejos por el Centenario, para disfrutar del viernes en la biblioteca, la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, ubicada en Av. García del Río 2735, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contara con la presentación de una de las más destacadas narradoras de Argentina. Ana María Bovo celebra su enorme y valorada trayectoria, con un variado repertorio en el que se entrelazan relatos literarios y la tradición oral. Será para disfrutar su oficio de mensajera de mitos, misterios y magias del humor y el amor.
Premio Konex en la disciplina Unipersonal y Premio Teatro del Mundo de la Universidad de Buenos Aires. Su trayectoria incluye espectáculos muy reconocidos como: "Fiesta en el jardín y otros cuentos" (basado en relatos de Catherine Mansfield), "Humor Bovo"; "Por la vida de mis tías" (sobre los textos de Angeles Masttreta), "Ana cuenta cuentos"; "Sueños y mentiras"; "Maní con chocolate" y "Hasta que me llames".
La narración le devuelve a la palabra su dimensión poética, su significación, el grato lugar de la conversación ociosa, que no tiene otro fin que el de vincularse con los otros, de obtener placer y emoción. Entrada con bono voluntario.
Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, 1918 - Rumbo al Centenario - 2018
Telefono: 4701-5180
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.