Martes 23 Abril 2024

El día martes 14 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas, en Casa Atahualpa, Blanco Encalada 4673, se realizara la próxima reunión de la Comisión de Salud Bicomunal de las Comunas 12 y 13, se detalla el temario que se tratará en la ocasión.
Campaña por adhesiones al petitorio por los CIM de las C12 y C13. ¿Respuesta de la Dra. Fernanda a nuestro cuestionario del nuevo CIM de Saavedra Protocolo de Atención del CIM Saavedra? Control del correo de enlace con la CSB (FAFA). ¿Cómo seguimos la investigación sobre recursos asignados a los CIM?
Mapa de denuncias de violencia de género en las comunas 12 y 13: Eventuales respuestas a los cuestionarios entregados en la 37ª y en la Fiscalía de la C13. Para presentar a la Fiscalía de la C12, se hará por oficio de la CSB vía Defensoría ¿Novedades de la Oficina de Violencia Doméstica (OVD)?
Entrega y difusión de la Nota aprobada en Asamblea del CCC12. Respuesta a la Defensoría. Recursos de los CIM: origen y cantidad.
Propuesta de Reglamentación de la Ley 5466. Se trabaja para elaborar una propuesta de reglamentación al GCABA
Situación de la atención pública psiquiátrica y psicológica. Nota definitiva para el Dr. Soriano. Se entregaría una nota.
Charlas sobre violencia de género: contacto con las autoridades del CBC de Drago, para dar continuidad al ciclo de charlas en esa entidad. ¿Respuesta de Silvia Rodríguez a nuestra solicitación?
Nota pidiendo la Declaración de Emergencia de Género en la CABA. Pocas respuestas al documento distribuido por la CSB; ¿falta convocar a otras CS, CCC y ONG del área? ¿Cómo seguimos?
Campaña contra el dengue e Invasión de ratas y lauchas: ¿Respuesta del HP y de las biólogas a nuestra consulta por los casos regionales de dengue y mapa de contaminación? ¿Flies?
Plan Nacional de la CUS. Análisis del material distribuido. Conclusiones.
Dirección de correo de la Comisión de Salud para sugerencias o pedido de informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.