Viernes 19 Abril 2024

Se invita a los vecinos que deseen participar de la próxima reunión de la Comisión de Salud Bicomunal de las Comunas 12 y 13, que se realizará el día martes 28 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas en Casa Atahualpa, Blanco Encalada 4673, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Temario que se tratará en la ocasión:
Campaña por adhesiones al petitorio por los CIM de las C12 y C13. La responsable por el CIM de Saavedra (Dra. Fernanda) Se había comprometido en responder hasta el 14/11/2017 Control del correo de enlace con la CSB (FAFA).
Mapa de denuncias de violencia de género en las comunas 12 y 13: Eventuales respuestas a los cuestionarios entregados en la 33ª y en la Fiscalía de la C13.
Oficio para presentar a la Fiscalía de la C12, vía Defensoría. ¿Novedades de la Oficina de Violencia Doméstica (OVD)?
Entrega y difusión de la Nota aprobada en Asamblea del CCC12. Respuesta a la Defensoría. Recursos de los CIM: origen y cantidad.
Situación de la atención pública psiquiátrica y psicológica. Nota definitiva para el Dr. Soriano. Se circuló el comunicado de la CSB por el No a la Reforma de la Ley Nacional de Salud Mental Nº 26.657
Charlas sobre violencia de género: contacto con las autoridades del CBC de Drago, para dar continuidad al ciclo de charlas en esa entidad. ¿Respuesta de Silvia Rodríguez a nuestra solicitación?
Nota pidiendo la Declaración de Emergencia de Género en la CABA. Tema unificado con las charlas de Violencia de Género.
Campaña contra el dengue e Invasión de ratas y lauchas: Trabajo sobre los informes epidemiológicos del GCABA ¿Respuesta de las biólogas a nuestra consulta por los casos regionales de dengue y mapa de contaminación?
Plan Nacional de la CUS. Análisis del borrador de Declaración distribuido.