Jueves 28 Marzo 2024

Una alegría y orgullo para la Comuna 12, como se dice vulgarmente, "esto se va para arriba", el Club Zugzwang logro premio mejor equipo sub2000, con cuatro equipos en representación del Club Atlético Pueyrredón en la ll Copa Ciudad de Caseros disputada el pasado domingo en la sede de Justo José de Urquiza en la ciudad homónima. Lo interesante es que Zugzwang duplico la cantidad de equipos con respecto al año pasado. Paso de 2 a 4.
El equipo Zugzwang A conformado por Alejandro "El Tanque" Prandato, Bruno "San Bruno" Bertolotti y Germán Diez lograron el premio al mejor equipo Sub2000, terminando en el puesto número 11 en la tabla general y al mismo tiempo, consumando un hecho histórico para nuestra institución ya que fue el primer trofeo obtenido por el Club de Ajedrez Zugzwang desde su nacimiento el 2 de abril de 2016.
Por otro lado, el elenco de Zugzwang B compuesto por Gabriel Falcon, Martin "Garry" Chirico y Gabriel Romano se ubicó en el puesto 27 dando batalla ante equipos durísimos que se presentaron en este certamen, mientras que el Team C de la institución de Villa Pueyrredón con Vicente Zucarotto, Carlos Luquez y Daniel Astaburuaga a la cabeza, se instaló en la posición número 39 del torneo y el equipo D conformado por Ezequiel "Kato" Alfero, Jesuan Letizia y Fabian "Cascotazo" Escandar finalizaron en la posición número 47.
En este torneo participaron 48 equipos con 153 jugadores.