Jueves 28 Marzo 2024

Siguiendo con los temas inherentes a las Comunas 12 y 13 la comisión de salud Bicomunal se estará reuniendo el próximo martes 12 de diciembre de 2017, en la Casa Atahualpa, ubicada en Blanco Encalada 4673, a las 19:00 horas, para tratar los temas que están en carpeta.
Se detalla más abajo para su consideración, el temario que se tratará en la ocasión.
Temario reunión:
Campaña por adhesiones al petitorio por los CIM de las C12 y C13. La responsable por el CIM de Saavedra, Dra. Fernanda, debía responder.
Mapa de denuncias de violencia de género en las comunas 12 y 13: Eventuales respuestas a los cuestionarios entregados en la 33ª y en la Fiscalía de la C13. Oficio para presentar a la Fiscalía de la C12, vía Defensoría. Novedades de la Oficina de Violencia Doméstica (OVD)
Entrega y difusión de la Nota aprobada en Asamblea del CCC12. Respuesta a la Defensoría.
Situación de la atención pública psiquiátrica y psicológica. Nota definitiva para el Dr. Soriano.
Charlas sobre violencia de género: nuevo contacto con las autoridades del CBC de Drago, para dar continuidad al ciclo de charlas en esa entidad. ¿La charla queda para el inicio del ciclo 2018?
Campaña contra el dengue e Invasión de ratas y lauchas: Trabajo sobre los informes epidemiológicos del GCABA Respuesta de las biólogas a nuestra consulta por los casos regionales de dengue y mapa de contaminación. Archivos digitales para campaña en las redes de vecinos.
Plan Nacional de la CUS. Debates que se desarrollaron en Santa Fe y la CABA para seguir con este tema
Dirección de correo de la Comisión de Salud para sugerencias o pedido de informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace del petitorio por los CIM en change.org para difundir:
https://www.change.org/p/legislatura-porte%C3%B1a-centros-de-asistencia-integral-de-la-mujer-cim