Viernes 29 Marzo 2024

La Comisión de Salud comienza el año trabajando los temas del barrio que preocupan y realiza una convocatoria a los vecinos/as para tratar los temas que se detallan más abajo de la Comisión de Salud Bicomunal de las Comunas 12 y 13, que se realizará el martes 02 de enero de 2018 a las 19:00 horas, en Manuel Ugarte 3032; Piso 6º; Dpto.: "B".
Temario reunión CSB C12 y C13 del 02/01/2018
Nueva reunión con la Dra. Fernanda, responsable por el CIM de Saavedra, por la respuesta a nuestro cuestionario.
Mapa de denuncias de violencia de género en las comunas 12 y 13: Eventuales respuestas a los cuestionarios entregados en la Fiscalía de la C13 y novedades de la JC13. Oficio para presentar a la Fiscalía de la C12, vía Defensoría.
Novedades de la Oficina de Violencia Doméstica (OVD). Divulgación de la encuesta vecinal sobre los CIM.
Entrega y difusión de la Nota aprobada en Asamblea del CCC12. Respuesta a la Defensoría.
Situación de la atención pública psiquiátrica y psicológica. Nota definitiva para el Dr. Soriano.
Charlas sobre violencia de género: nuevo contacto con las autoridades del CBC de Drago, para dar continuidad al ciclo de charlas en esa entidad. charla para el inicio del ciclo 2018.
Campaña contra el dengue: Trabajo sobre los informes epidemiológicos del GCABA Respuesta de las biólogas a nuestra consulta por los casos regionales de dengue y mapa de contaminación. Distribución nuevo archivo digital en las redes de vecinos.
Plan Nacional de la CUS. Debates que se desarrollaron en Santa Fe y la CABA para seguir con este tema
Dirección de correo de la Comisión de Salud para sugerencias o pedido de informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace del petitorio por los CIM en change.org para difundir:
https://www.change.org/p/legislatura-porte%C3%B1a-centros-de-asistencia-integral-de-la-mujer-cim