Viernes 29 Marzo 2024

Siguiendo los temas que se trabajan durante el año, la próxima reunión de la Comisión de Salud Bicomunal de las Comunas 12 y 13, que se realizará el día martes 16 de enero de 2018 a las 19,00 horas en Casa Atahualpa, Blanco Encalada 4673, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se detalla más abajo para su consideración, el temario que se tratará en la ocasión y se invita a los vecinos que lo deseen a participar.
Temario reunión CSB C12 y C13
Resultado de la nueva reunión con la Dra. Fernanda, responsable por el CIM de Saavedra, por la respuesta a nuestro cuestionario.
Mapa de denuncias de violencia de género en las comunas 12 y 13: Respuestas a los cuestionarios entregados en la Fiscalía de la C13 y novedades de la JC13.
Oficio para presentar a la Fiscalía de la C12, vía Defensoría.
Novedades de la Oficina de Violencia Doméstica (OVD). Se pasará a la CSB información sobre el Plan Nacional de Erradicación de la Violencia de Género.
Entrega y difusión de la Nota aprobada en Asamblea del CCC12. Respuesta a la Defensoría.
Situación de la atención pública psiquiátrica y psicológica. Nota definitiva para el Dr. Soriano.
Charlas sobre violencia de género: Charla para el inicio del ciclo 2018
Campaña contra el dengue: Informes epidemiológicos del GCABA. Respuesta de las biólogas a nuestra consulta por los casos regionales de dengue y mapa de contaminación.
Plan Nacional de la CUS. Conclusiones de los debates que se desarrollaron en Santa Fe, Córdoba y la CABA para seguir con este tema.
Dirección de correo de la Comisión de Salud para sugerencias o pedido de informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace del petitorio por los CIM en change.org para difundir:
https://www.change.org/p/legislatura-porte%C3%B1a-centros-de-asistencia-integral-de-la-mujer-cim