Viernes 29 Marzo 2024

La Comisión de Salud Bicomunal de las Comunas 12 y 13, invitan a todos los vecinos que estén interesados en los temas que atañen a las comunas, a la próxima reunión que se realizará el martes 20 de febrero de 2018 a las 19:00 horas, en Casa Atahualpa, Blanco Encalada 4673, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se detalla más abajo para su consideración, el temario que se tratará en la ocasión:
Acciones con el CIM de Saavedra: Posible nota desde la CSB a la responsable del CIM (Dra. Fernanda) por el "Programa de Asistencia a las Víctimas de Abuso Sexual" y la Ficha de Registro Único de la Mujer (RUM).
Mapa de denuncias de violencia de género en las comunas 12 y 13: Para presentar a la Fiscalía de la C12, oficio de la CSB vía Defensoría. ¿Novedades de la Fiscalía de la C13 y de la OVD? Plan Nacional de Erradicación de la Violencia de Género y estadísticas de atenciones en los CIM.
Charlas sobre violencia de género: Contacto con la responsable por el CBC de L. M. Drago (Lic. Silvia Rodríguez). Charla para el inicio del ciclo 2018 con opción de participación de la Dra. Diana (CIM de Saavedra).
Campaña contra el dengue: Informes epidemiológicos del GCABA. Respuesta de las biólogas a nuestra consulta por los casos regionales de dengue (Amelia). Nuevo folleto digital. (Amelia/R
Nueva reunión con la Directoría del Hospital Pirovano: Aprobar el Temario.
Reunión con la delegada de la DGM en la C12 Griselda Deglise: Establecer contacto.
Dirección de correo de la Comisión de Salud para sugerencias o pedido de informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace del petitorio por los CIM en change.org para difundir:
https://www.change.org/p/legislatura-porte%C3%B1a-centros-de-asistencia-integral-de-la-mujer-cim