Jueves 25 Abril 2024

En el mes de marzo comienzan los talleres anuales, en el espacio Cultural Marcó del Pont, en el barrio de Flores, Artigas 202, de la comuna 7, con entrada libre y gratuita, la inscripción de los talleres es desde el lunes 12 hasta el domingo 25 de marzo inclusive en el horario de 11:00 a 19:00 horas, dibujo y pintura (adultos) Dibujo y pintura (niños de 8 a 12 años) Fotografía inicial, Fotografía avanzado, Teatro Adolescentes (12 a 18 años) Coro, Coro avanzado, Canto grupal I, Canto grupal II, Fileteado porteño (Jóvenes) Fileteado porteño (Todas las edades) Danza jazz y coreografía niños, Danza afrobrasilera, Percusión Ritmos Afro-cubanos, Salsa inicial, Bachata inicial, Salsa avanzada, Teatro adultos y los domingo tango y Milonga.
El jueves 8 de marzo inauguración Artes Visuales, a las 19:00 horas, "Homenaje al día de la Mujer" y "Arte del Desembarco" un grupo de Artistas Plásticos, la mayoría egresados de la Escuela de Bellas Artes "Lola Mora".
Las obras expresan lo que las palabras no alcanzan a decir. A través de la pintura, la escultura y el dibujo expresan su mensaje.
Trabajamos todos juntos, como una sola fuerza, construyendo puentes y caminos para avanzar hacia la igualdad de género de todas las niñas y mujeres.
Artistas Plásticos :Darío J. Klehr, Liliana Vincon, Marcelo Bruzzone, María Soledad Bruzzone, Valeria Serruya, Analía Mercurio, Graciela Crespo, Sofía Tomar, Anabel Baez, Claudia Jiménez,
Carla Fleurad, Alejandra Torrado, Sonia del Papa, Marisa Cuello, Yamila Aguiar Regina,
Susana Blanco, Graciela Campanella, Beatriz Ángela Melvern, Valeria Viegas.
Arte del Desembarco
Grupo cooperativo de artistas visuales de extensa trayectoria individual y cuatro años exponiendo en conjunto, rinden Homenaje a la Mujer desde la perspectiva de su trabajo, ensamble de oficio y pasión, compromiso y actitud.
Dibujo, Pintura y Grabado en este caso son las disciplinas que acompañan la tarea.
Artistas Plásticos: Marina Frascara, Rodolfo Martínez, Hernán Bermudez, Rubén Borre, Marta Perez Temperley, Juan Carlos Morganti, Marcela Rodríguez Raylet, Raúl Ponse, Adriana Bonanni, Ricardo Ajler, Nestor Portillo
Espacio Cultural Marcó del Pont
Teléfono: 4-611-2650