Viernes 29 Marzo 2024

En el año de su centenario en la Biblioteca Popular "Cornelio Saavedra", ubicada en García del Río 2735, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este fin de semana tienen actividades para los vecinos de la comuna, este viernes 23 de marzo a las 21:00 horas, la muy talentosa y promisoria joven cantante Julieta Fur presenta un recital tributo a Amy Winehouse.
El domingo 25 de marzo, un domingo para los chicos a las 17.00 horas para y disfrutar compartir en familia. Sintaxis es un espectáculo educativo para jugar con el juego de las palabras propuesto por Esdrújulo, un malabaroteca (mezcla de malabarista y bibliotecario). La aspiración no es otra que pasar un buen momento para reconocer las muchas posibilidades de la lectura y escritura para los niños y los grandes
Una historia para valorar y nuevos desafíos, sueños y proyectos para bregar, muchos cambios se han producido desde la creación de la Institución a principios del siglo XX, pero no dudan hoy como ayer que la Biblioteca debe seguir aspirando a ser el lugar valorado del encuentro social y cultural. Hoy, como ayer, Biblioteca Popular "Cornelio Saavedra" es un orgulloso patrimonio del barrio y sus vecinos.
En reconocimiento a su razón de ser - ayer, hoy y mañana- a lo largo de todo el año 2018 están programadas numerosas y variadas actividades: conferencias, mesas redonda y charlas, recitales musicales, representaciones teatrales y circenses, espectáculos para niños y la familia, muestras artísticas.
Biblioteca Popular "Cornelio Saavedra"
1918 - en el año del Centenario - 2018
Teléfono: 4701-5180