Jueves 18 Abril 2024

Continúan los festejos y encuentros con los vecinos en el año del centenario en la Biblioteca Popular "Cornelio Saavedra", este próximo viernes 13 de abril desde las 20:00 horas noche de tango, con clase de baile y la Orquesta Típica de Villa Urquiza, con doce jóvenes músicos que revalorizan el repertorio de Aníbal Troilo, y seguirán en todo este año 2018 con numerosas y variadas actividades, conferencias, mesas redonda y charlas, recitales musicales, representaciones teatrales y circenses, espectáculos para niños y la familia, exposiciones.
La biblioteca agradece a los que están colaborando con la colecta de historietas, a Gabriela Rojman por traer sus historietas desde Barcelona, a Marga Calzada, a los estudiantes del Colegio de la Ciudad y a todos los vecinos que brindan su material para la sala que están armando en la Biblioteca. Una historia para valorar y nuevos desafíos, sueños y proyectos para bregar, muchos cambios se han producido desde la creación de la Institución a principios del siglo XX, pero no se duda que hoy como ayer que la Biblioteca debe seguir aspirando a ser el lugar valorado del encuentro social y cultural, es un orgulloso patrimonio del barrio y sus vecinos.
Biblioteca Popular "Cornelio Saavedra"
1918 - en el año del Centenario - 2018
García del Río 2735, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 4701-5180