Viernes 29 Marzo 2024

Trabajo en conjunto de la Comisión de Salud Bicomunal C12 y C13 del 10 de abril de 2018.
Minuta de reunión:
Mapa de denuncias de violencia de género en las comunas 12 y 13: Ítem no tratado.
Charla en el CBC de Drago sobre violencia de género: La directora del CBC Drago se mostró interesada en la propuesta y pidió información respecto a la duración de la charla, materiales, etc. Se coordinará con la Dra. Diana del CIM de Saavedra; en la semana se hará una solicitud para averiguar disponibilidad de fechas y necesidad de recursos para este evento.
Nueva reunión con la Directoría del Hospital Pirovano:
Sin respuesta desde el Hospital. El lunes 18 de abril se acudirá personalmente al mismo para definir junto a la secretaria del director un día para la reunión.
Lugar para las reuniones de la Comisión:
Se analiza una oferta de la agrupación "Libres del Sur" tanto en la Comuna 12, Av. Monroe 5673, de Villa Urquiza como en la Comuna 13 en Vuelta de Obligado 3802, de Núñez.
Reunión con las autoridades de las Juntas Comunales en el área de Salud sobre relevamientos de las condiciones de los Servicios de Salud en el territorio comunal:
Se consiguió el apoyo del Consejo Consultivo Comunal 13 para el relevamiento. Se debatió y pactó un temario para la reunión con las autoridades, el cual es adjuntado como anexo; los miembros de la CS Comuna 12 tienen una reunión con las autoridades de la JC12 el miércoles 11 de abril a las 11 horas en la Sede Comunal.
Dirección de correo de la Comisión de Salud para sugerencias, o pedido de informaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enlace del petitorio por los CIM en change.org para difundir:
https://www.change.org/p/legislatura-porte%C3%B1a-centros-de-asistencia-integral-de-la-mujer-cim
Anexo
Temario para la reunión con las autoridades de la Junta Comunal 12 en el área de Salud (11/04/2018):
Consultar por la delegada de la Dirección General de la Mujer en la Comuna y pedir su participación en la reunión.
Charlas sobre violencia de género en la sede comunal.
Lugar para las reuniones periódicas de la Comisión de Salud.
¿Cómo apoyan el Plan Maestro del Hospital Pirovano?
Preguntar por el vínculo de intercambio entre la Junta Comunal y el Hospital/el CIM de Saavedra.
Comentar del relevamiento a los ex CeSAC en la Comuna 12 y dialogar respecto del relevamiento propuesto por la Comisión de Salud y apoyado unánimemente por el Consejo Consultivo Comunal.
Línea de trabajo conjunta desde la Comuna.