Jueves 18 Octubre 2018
Text Size

Torneo de los trabajadores

En el marco de los torneos de cada feriado, el Club Atlético Pueyrredón situado en Larsen 2843 de la Comuna 12, sirvió el pasado 1 de mayo de escenografía para el Torneo Abierto "De los trabajadores" del Club de Ajedrez Zugzwang.
Un certamen con los mejores jugadores de la Comuna 12 y demás invitados de todo el país con una concurrencia de 12 jugadores. Gabriel "La máquina" Izak se adjudicó el primer puesto con 5.5 puntos, mientras que Luis Sanz se llevó el segundo puesto con 5 puntos por desempate, mientras que Alejandro Bilbao se alzó con la tercera colocación con cinco unidades.
Fue un final atrapante pero el juego solido de Izak le abrió camino para como un escultor ir de a poco cerrar el último segmento con una agónica victoria para consagrarse como campeón.
Se viene otro gran evento del Club de Ajedrez Zugzwang, el lanzamiento de la clásica actividad de los días feriados Copa del Mundo Ajedrez 2018, hay lugares para anotarse.
En esta oportunidad se realizará el día feriado del 20 de junio de 2018 a las 15:30 horas un certamen que se denomina Copa del Mundo Ajedrez 2018 en el cual participaran 32 jugadores. Se empleará un formato de grupos (8 grupos de 4 jugadores cada uno), octavos de final, cuartos, semifinal y final. Se invita a los vecinos a participar del torneo.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea