Jueves 28 Marzo 2024

Conferencia para el crecimiento de tus proyectos, por Soledad González Alemán y Nieves Alessandrini, este viernes 4 de mayo a las 20.30 horas, en la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, en el salón de usos múltiples, Av. García del Río 2735 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el mundo, cada año aumenta más el porcentaje de mujeres que emprenden. Uno de los principales desafíos de las mujeres es llevar adelante un proyecto profesional a la par de ser madres, esposas, amigas, etc. El deseo de realización personal necesita del desarrollo de habilidades comunicacionales que fortalezcan a la mujer y le den más seguridad al momento de decidir, planificar y crear sus emprendimientos.
Mujer Emprendedora es una conferencia que tiene el objetivo de trabajar sobre una visión de posibilidad, dado que todo proyecto es realizable dependiendo de la mirada de quien lo lleva adelante. Mirada que está hecha de creencias y de ideas, de pensamientos que pueden ser limitantes o potenciadores.
Otro de los objetivos del encuentro es dar cuenta de la estructura básica de un emprendimiento, el cual comienza con una misión, una visión y logra integrarse al mercado mediante un plan de comunicación y la creación de una red de contactos para su expansión.
Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra
TE: 4701-5180.